lunes, 14 de septiembre de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO

FERNANDO MI AMIGO
TWITERO ES UN HOMBRE
MISTERIOSO, Y CREO QUE ESO LO HACE SER ORIGINAL

SARCASTICO, CASCARRABIAS
“ME REGAÑA MÁS QUE MI MAMA”

AMANTE DEL BINOMIO
“BLANCO Y NEGRO”
(MUY CHANEL Y MUY
ARMANI)

ALGO DE COLOR
ME ESTOY VOLVIENDO
"VIROLO"





"NO TE
CAERÍA MAL
UN 
TRAJESITO DE  BAÑO
GIORGIO
ARMANI
CABRON" 






 LAS  FRASES DE FERNANDO:
-"Y para que chingados se casan y aparentan lo que su cola les exhibe caray"
-"ANDRÉS HILTON"
-"Te aviento tres y sin zácate"
-Ya andas de culo sociable verdad cabrón"
-"Tengo unas letras tatuadas en la verga; así voy       viendo  en que letra  voy cuando te la voy metiendo"

"Y su amor: "Pútonico"
james franco








¡NETA 
ME VAS  
PONER  UN
DEPA?












FELIZ CUMPLEAÑOS
Y QUE CUMPLAS MÁS

Carta a Fernando.
Te supuse: Arjona, UNAM. Coyoacán, la  Malinche ; Vito Alessio Robles.
Sin embargo eres nada de eso.
La India, Turquía, Marruecos. Hummus, garbanzo, lentejas, lino; algodón. Pueden bien describirte  o saber a ti.

Un día en la Marrakech, una tarde en un mercado de Calcuta. Con una Túnica como única cosa que te cubra el cuerpo.

Un puré de garbanzo  sazonado con menta; Un pan vietnamita,
Una cena de hortalizas pakistaní.

El poeta: Yalal ad-Din Muhammad Rumi
 “En algún lugar, más allá del bien y del mal, hay un jardín….
 Para ti Fernando. Desde lo más profundo de mi corazón y palabras del Árabe más sentimental de todos.

Rabindranath Tagore. Escribió esta frase que te describe como a un orfebre que se conoce por como agarra su martillo y deja sus golpes en las piezas que moldea:

“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Obscuro o  como lo hayas medicado, nuestra amistad ha crecido en el jardín de Rumí  y en la luminiscencia de Tagore, me despido; esperando que pases estos días increíbles.

Y a mi regreso me puedas dar el abrazo más emotivo de un amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario