jueves, 19 de mayo de 2016

¡Sorprendente!
Matrimonio Igualitario
Propuesto  por:
Enrique Peña Nieto


El presidente Enrique Peña Nieto firmó este martes una iniciativa para reconocer las uniones homosexuales. Es decir, que los matrimonios se realicen sin discriminación por motivos de orientación sexual.  En México cualquier persona podrá tener un cónyuge. Es un derecho legítimo poder escoger formalizar o no la unión entre dos personas, sean o no del  mimo sexo. ¡Por  fin!
Igualdad  sin poner el género de por medio.
Lo relevante es que ”Jamás hubiéramos creído que el Presidente Enrique Peña Nieto lo  propusiera. Porque de quien lo esperamos dijo  esto:” 


“Cuando le avisaron al peje en el 2006 que; el Chupes Calderón le estaba comiendo el mandado con los votos, le Propusieron al tabasqueño legalizar los matrimonios gays. A lo que el Padrote, sacerdote de la izquierda Respondió: Ni tratos con putos ni lesbianas…” Así sin contemplaciones ¡A la  chingada! Y no en su rancho ¿he?

 Y COMO ERA DE ESPERARSE…

La Iglesia Católica, condena a los homosexuales, frases como esta: “A nadie, desde hace miles de años, se le ha ocurrido igualar la unión entre dos  personas del mismo sexo.” Son la muestra de su irracional postura.  Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis Primada de México, repudió la propuesta hecha por el Presidente


¡Para nadie es una sorpresa saber que: dentro de la Iglesia Católica cunde una gran población homosexual!






¿Por qué la Iglesia no repudia y condena la pederastia?


En fin… para la Iglesia católica

Colgarse de cualquier cosa también es consigna.


En hora buena Señor Presidente;
Bien por aceptar la diversidad cultural y sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario