domingo, 5 de junio de 2016

En el mes de la celebración a la Cultura GAY  Hay mucho que celebrar





El Presidente Enrique Peña Nieto, de manera histórica  propone legalizar el matrimonio gay


El presidente Enrique Peña Nieto anunció una iniciativa para elevar a rango constitucional el matrimonio igualitario. Fue la primera vez que en Los Pinos se encabezó un acto del Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia
¡Sorprendente Histórico!
“Sin duda una gran razón para celebrar”
Pero como todo… esta celebración se ve empañada.


 1.- Las Religiones Judeo-cristianas
La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) presentará en cuatro meses, una iniciativa ciudadana que se contrapone a la de reforma constitucional propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, relacionado al matrimonio entre personas del mismo sexo, informó el dirigente nacional, Arturo Farela Gutiérrez. El presidente de Confraternice, durante una gira por Piedras Negras, expuso el organismo al que pertenece, preparan una iniciativa, con la recolección de 101 mil firmas para presentarla ante la Cámara de Diputados y en la que buscarán concretar reformas en materia de defensa de los derechos de los niños y el rechazo a los matrimonios entre personas del mismo sexo.





2.- La infaltable: La Iglesia Católica

Papa Francisco reprueba bodas gay

Francisco repudió ayer el divorcio en la inauguración del Sínodo al que asisten unos 400 obispos y cardenales y reafirmó la oposición de la Iglesia católica al matrimonio entre parejas del mismo sexo


3.- ¿Dios existe?
¿Por qué pedir opinión de alguien que cree en algo que  no  existe?
Estas religiones se basan en la Fe. La Fe es creer o tener una expectativa de algo seguro que no es tangible.
¿Cómo es posible querer cambiar o basar una ley en algo que no existe?
Según la Biblia un libro de cuentos de hadas y de mitos escritos por seres humanos, se registran matrimonios entre hombres y mujeres; pero deja de lado lo más importante: el respeto  a las preferencias personales a las cuales todo ser humano tiene derecho. En conclusión no se puede tomar en serio la opinión (la de Dios) que no existe. Respetamos la libertad de culto, lo que no tiene “perdón de Dios” es la ignorancia y querer basar una opinión en la palabra de un Dios que no existe…

El PAN NO VOTÓ POR LO MISMO… PURA DOBLE MORAL, PURA HIPOCRESÍA. TIENEN TANTO TERROR POR VER A DOS HOMBRES O A DOS MUJERES  UNIDOS EN UN VÍNCULO ÍNTIMO… 

 ¡NO HAY TAL PECADO!
AMAR NO TIENE SEXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario