lunes, 29 de agosto de 2016

A 19  Años de  su muerte Diana de Gales  sigue siendo noticia.


Aquí  fotos  exclusivas nunca vistas de Diana.

El 31 de agosto de 1997, Diana, princesa de Gales, falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, un puente localizado en la ciudad de París, Francia. Junto a ella fallecieron también su compañero Dodi Al-Fayed y su chofer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.


A dos años de su trágica muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivosperdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzi.





El periódico dominical "The People" se preguntó ¿Muerte o Asesinato? por parte de la Familia Real Británica y el Servicio Secreto Británico. Sin embargo, investigaciones que se llevaron a cabo en Francia no dieron muestra alguna de tal conspiración. 


Posteriormente, la Operación Paget (investigaciones realizadas por la Policía Metropolitana londinense acerca de la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed), llevada a cabo en 2006, concluyó que la teoría de una conspiración suscitada por Fayed no tenían base en la que apoyarse y que éstas debían ser descartadas.

La última  noche.

El 30 de agosto de 1997, la princesa de Gales y su acompañante Emad El-Din Mohamed Abdel Moneim Fayed (Dodi Fayed) realizaron una parada en París, después de haber pasado nueve días juntos a bordo del yate Jonikal, perteneciente a Dodi en el mediterráneo. Tenían planeado pasar la noche en el Hôtel Ritz Paris, del cual es dueño Mohamed Fayed, localizado en la Plaza Vendôme, París, posteriormente, en la mañana continuar su viaje hasta Londres. 


Sin embargo, los planes de quedarse en el hotel cambiaron y tomaron la decisión de ir al apartamento privado que poseía Dodi cerca al rió sena, Henry Paul, Jefe de Seguridad del Hotel Ritz, había preparado un plan para eludir a los paparazzi que los venían persiguiendo desde el crucero. Un automóvil saldría primero del Ritz como señuelo atrayendo a la masa de fotógrafos en la entrada del hotel y más tarde saldrían la princesa de Gales y Al-Fayed por una de las puertas traseras.


Salieron del hotel y se incorporaron a la avenida Cambon, atravesaron la Plaza de la Concordia, siguiendo por la avenida Cours la Reine y Cours Albert 1.er y finalmente pasaron a través del túnel subterráneo ubicado debajo de la Plaza del Alma (Place de l’Alma). Cerca de las 12:23 a.m. a la entrada del túnel, el conductor del vehículo perdió el control, con un brusco giro pasó al carril izquierdo y chocó a una velocidad de 190 km/h aproximadamente, contra la decimotercera columna, con lo que el automóvil se detuvo. No hubo ningún riel de seguridad que previniese éste accidente.

Y la verdad al desnudo.

Ya el año pasado comentamos que el verdadero amor de  Diana era Hasnat Khan, el cirujano cardíaco que tuvo un apasionado romance de dos años con la fallecida princesa, reveló que su familia no desaprobaba su relación con la princesa de Gales, por el contrario "tenía su bendición". El hombre al que Diana se refería como el "Sr. Maravillas" también mencionó que 19 años después de la muerte de la princesa aún tiene problemas para asimilar su pérdida.  Así  que el supuesto embarazo “No  pudo ser de Dodi Al-Fayed   mas  bien  de Hasnat Khan. 


En una entrevista con el periódico The Sun, el doctor pakistaní dijo: "Mis padres, abuela y todos mis parientes cercanos que conocieron a Diana la apreciaron mucho, y mis padres y mi abuela nunca se opusieron a nuestra relación". "Estaban muy felices de que tomásemos nuestras propias decisiones y dejaron muy en claro que nos apoyarían al 100 %. Ambos teníamos su bendición". Los comentarios fueron hechos en respuesta a la película "Diana", la cual sugiere que los familiares de Hasnat le pidieron elegir entre la princesa y su familia musulmana.



También,  el año  pasado comentamos que; Diana  hasta se disfrazaba para ir a ver al Cirujano. A un año de que se cumpla su vigésimo  aniversario publicamos  algunas  fotos, jamás  vistas  como esta donde: ”Toples” El príncipe Carlos  Le  cubre el busto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario