jueves, 28 de enero de 2016

Felipe Calderón mediante Margarita Zavala, exige al PAN, pedir disculpas por la postulación de Lucero Sanchéz como diputada local





Margarita Zavala, pidió al PAN por orden de su marido, ofrecer una disculpa tanto a la militancia como a la ciudadanía, por haber postulado a Lucero Sánchez como diputada local,  vinculada a Joaquín El Chapo Guzmán.




El PAN debe una explicación a la ciudadanía y a su militancia acerca de las razones por las cuales fue postulada.


Margarita Zavala ya la juzgó;
¿Qué le sabrá a Lucero Sánchez?

“De entrada deberíamos pedir perdón por no fijarnos, puede haber errores en la investigación o en la toma de decisiones de una candidatura, pero de entrada es un perdón o explicación no solo al partido sino a los ciudadanos, los partidos políticos deben establecer mecanismos mucho más fuertes sin que sean ministerios públicos a la hora de definir quién los representa”, dijo. Al presentar la iniciativa #YoconMéxico, con la que busca dar a conocer sus propuesta pasa convertirse en candidata a la Presidencia, reconoció que el crimen organizado ha penetrado las estructuras de los partidos políticos.







“Sí desde hace tiempo, si ha afectado las estructuras, lo sabemos en términos sociales y políticos,  y eso (el caso de Lucero Sánchez) es una muestra y todo lo que pasó en Ayotzinapa y en muchas partes del país, por eso es tan importante que temas como el Mando Único sean revisados y haya control de confianza y por eso debemos tomar más en serio el tema de inseguridad”, aseguró Zavala.



Mientras tanto Ricardo Anaya se lava las manos al decir que: “ella entró cuando yo no era presidente del PAN”
¡Que expresiones más cobardes!
“Yo no fui…”

Pero la telenovela panista se pone mejor que nunca para diversión nuestra; ni serio, ni  la: “tan dignificación de la política promulgada por la Chunda” Le quitan a esto la mugre





No hay comentarios:

Publicar un comentario