lunes, 27 de febrero de 2017

Como nos Anticipamos desde principio de año…



El Chupes, la Chunda calderona y compañía vuelven este año a la escena política. ¡Y como regresaron...! Plagados en escándalos y demás.
Lo que les gusta pues… El borracho que no nos hace quedar mal y la taimada de su vieja que tampoco sabe ser dama…



Aquí los  escándalos.

El martes 21 de febrero, autoridades migratorias de Cuba negaron autorización al Chupes  Calderón para entrar en la isla; No es la primera vez que Cuba deniega visas a ex funcionarios extranjeros (e incluso empleados oficiales en funciones) que pretendían llegar a la isla para actos políticos opositores o realizar supervisiones en la nación caribeña.



¡BIEN  POR CUBA EN HORABUENA IMPIDE LA ENTRADA DE ESTE BORRACHO LOCO!

Y  como  no podemos esperar  más dentro de  una familia de traidores; 


la Dizque Senadora, fea, chunda y mugrosa de: Mariana Gómez del Campo, salió en defensa de  su tío el Chupes Calderón,
Alegando que: “No era amistoso negarle la entrada”
¿Y por qué no?


Cuba es una nación libre y soberana… y puede y tiene el derecho de recibir o de rechazar a quien  se le pegue la gana… Si el chupes anda de revoltoso en casa ajena que se chingue

La Chunda Calderona



Luego de que el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares retara a Andrés Manuel López Obrador a un debate, el tabasqueño explicó a sus seguidores de la entidad por qué no aceptó: “Yo no me puedo reunir con él, porque puedo perder la cartera, es muy corrupto”, les dijo.


En un gira por municipios de Veracruz, el ex Jefe de Gobierno capitalino aseguró que no le va a tomar la palabra al panista, quien asegura que Morena recibió dos millones y medio del prófugo Javier Duarte de Ochoa. La Chunda Calderona expresó  su apoyo al pedófilo de Yunes Linares



¡Qué manera de retornar a la escena  política!
Pero esta es  la mierda de politicuchos que tenemos…!

Ya viene la  quinta temporada de nuestra telenovela panista… regresa el brujo, las  mugrosas y más de nosotros los peores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario