domingo, 21 de febrero de 2016

La  estúpida de nuestra gata: Candelaria Pérez


“Diputada”  de MORENA OFENDE A HOMOSEXUALES.



‘Me gustaría que no existieran los gay´S: dice diputada de Morena en Tabasco



La dizque legisladora Candelaria Pérez también expresó su desacuerdo con la ley que permite las bodas entre personas del mismo sexo, próxima a discutirse en Tabasco.


VILLAHERMOSA, TABASCO:
”A mí me gustaría que no existieran los gays, la verdad, pero qué le voy a hacer, eso no se puede”, declaró ayer por la mañana la diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez.

Y después de decir esas sandeces la estúpida trata de retractarse; como si no hubiéramos entendido la homofobia de esta  estúpida naca, fea gorda y mal hecha. Ha  porque  si de ofender se trata “Quítate  perra, gata mía porque yo y todo mi pueblo  te pagamos, inmunda. ¿Con eso tienes o quieres más maldita?

Yo solamente tengo un hijo gay y como  madre de un homosexual no le permito a nadie que ofenda las preferencias de nadie. De mujer a mujer le digo a  esta perra; que se pudra en el infierno maldita, mil veces maldita. 

PERO NO ES LA ÚNICA GATA IDIOTA; EL PARTIDO DE MIERDA: EL PAN TAMBIÉN TIENE LO SUYO.

Los homosexuales son 'familiafóbicos': Diputado panista
Los homosexuales pretenden destruir a la familia al querer que se modifique el código civil de Baja California Sur, afirmó el legislador Sergio Barrón Pinto Sergio Barrón Pinto, diputado panista de La Paz, Baja California, pidió al resto de diputados en el Congreso local del Estado en mención, “defender a la familia sudcaliforniana” de los homosexuales que buscan destruir a la institución que representa la unión entre un hombre y una mujer.
“NI UNA OFENSA MÁS DE NUESTROS EMPLEADOS MALDITOS QUE SOLO VAN A CALENTAR LAS BANCAS”
















No hay comentarios:

Publicar un comentario