martes, 29 de marzo de 2016

“En el capítulo de  hoy de su telenovela panista”

“EL DESGREÑADERO”


“El  pollo Anaya ya le dijo a Margara francisca: la chunda Zavala”
“Córtalas”  Ni, PAN, NI POLLO NI NADA;  A CHINGAR A  SU MADRE
TÚ, TÚ, Y TÚ.


Desde ahora, el llamado “El  Pollo  maravilla” del PAN ha promovido la desunión al interior de su partido, al haber dado la espalda no solo a sus adversarios, sino a quienes lo impulsaron en su carrera política.

Incluso Margara Francisca; la Chunda Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, afirma que no comparte la estrategia de comunicación institucional del albiazul que ensalza la figura del  pollo Anaya.

Ahora, aunque se dice que comprometió su apoyo a Moreno Valle para ser candidato del PAN a la Presidencia de la República, varios indicios muestran que busca posicionarse él mismo.



Su aparición en la mayoría de los spots del partido, el protagonismo al anunciar propuestas legislativas de sus bancadas, y hasta la sana cercanía con el Gobierno federal y el presidente Enrique Peña Nieto, hablan de un político que avanza lento hacia una posible nominación presidencial.





Sin embargo, El  pollo Anaya se ha cuidado muy bien de no hacer una declaración pública sobre sus intenciones. Entre los panistas es un secreto a voces: el presidente nacional del PAN mueve sus piezas para ser considerado candidato presidencial en el 2018 por aclamación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario