jueves, 31 de marzo de 2016

Igual que su amigo:
El peje, Javier Corral va por la segunda vuelta.
Ya lo intentó y fue derrotado. La primera vez contendió en el 2004 


Javier Corral es el candidato del PAN al gobierno de Chihuahua. No es la primera vez que busca el gobierno de su estado natal. Ya lo intentó y fue derrotado. La primera vez contendió en el 2004 contra el priista Reyes Baeza Terrazas. Y fue aplastado en forma avasallante. Y ¿Cómo no? Con el enemigo en casa: Jorge Arturo Manzanera Quintana “El brujo”-su paisano y archienemigo- está siempre presente en  todas sus derrotas.



Lo novedoso de la segunda vuelta de Corral en Chihuahua, es que no sólo cuenta con el apoyo del partido azul –que lo vio nacer en la política–, sino que por su personalidad cambiante el señor Corral se ha movido más cerca de las llamadas izquierdas que de la derecha panista.



Javier Corral nació “políticamente hablando” en el PAN -partido que le ha  dado todas las oportunidades políticas en su vida-, también es cierto que comulga con no pocos priístas, perredistas y militantes de Morena.



Por eso no sorprende que en sus legítimas ambiciones por convertirse en gobernador de Chihuahua cuente con apoyos que surgen de Morena, del PRD y hasta del PRI.



Corral tiene que  explicar al electorado el por que de su  “champurrado” en la  candidatura.
Esto ha causado ya la disputa entre la dirigencia estatal del PRD y la dirigencia nacional.


Javier se mezcla como un buen Ron, pero con lo que se mezcla no es de calidad.  Javier Corral  juntó 47 mil 701 firmas de militantes de Acción Nacional. 
 ¡Buscó la presidencia panista y perdió!
Contó con el respaldo, entre otros, de los ex gobernadores Fernando Canales Clariond (Nuevo León), Alberto Cárdenas (Jalisco), Patricio Patrón Laviada (Yucátan); La ex Diputada de San Luis Potosí María Ramírez, así como del senador Juan Carlos Romero Hicks; de la ex secretaria de Sedesol, Ana Teresa Aranda y del ex director de la Conagua, Javier Luege, quien será su compañero de fórmula a la secretaría general del PAN.


“Todos estos un grupo de segundones”
Ahora también en el grupo de la chunda Zavala
Y nuevamente Don Javier Corral perderá la elección, ya que 
“a la mayoría de electores”

UN CHAMPURRADO NOS CAE PESADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario