sábado, 2 de abril de 2016

La historia de un pendejo:
Andrés Sepúlveda


EL INFORMANTE Desmenuza la:
”Increíble y triste historia de un mamarracho, delincuente y loco”
Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, es un colombiano; un imbécill que  sólo cuenta con estudios de bachillerato, pero que ha asesorado sobre redes sociales a diversas campañas políticas alrededor del mundo y de Colombia, siendo un colaborador de JJ Rendón. Fue asesor de la campaña de 2010 del hoy presidente Juan Manuel Santos y al momento del escándalo había sido contratado desde febrero de 2014 como un asesor en redes de la campaña de Oscar Iván Zuluaga.


Sepúlveda fue capturado el 6 de mayo de 2014 en operativo adelantado por agentes del CTI de la Fiscalía General en su oficina ubicada en el norte de Bogotá, por supuestamente haber hackeado cuentas de miembros de las FARC y negociadores de La Habana, luego se señalaría que Sepúlveda no realizó ningún hackeo, debido a que no contaba la formación para ello. La Fiscalía revelaría parte de la información recolectada, entre la cual habría fotografías que se enviaron desde y hacia correos de las Farc, la dirección IP del Grupo Empresarial Palco sede de las conversaciones en La Habana y un informe de la Dipol, sobre el paro nacional agrario, fechado el 21 de noviembre de 2013.

Un  fraude mayor
Sepúlveda revela que intentó obtener información de las FARC creando falsas identidades en Facebook y por correo haciéndose pasar por simpatizantes del grupo guerrillero y contactándolos en sus redes sociales y al correo: "Dialogosdepazfarcep arroba yahoo.com", con este método logró que fueran aceptadas sus solicitudes de amistad por parte del periodista ecuatoriano Dax Toscano y por el guerrillero Hermes Aguilar. a su vez se reveló que Sepulveda tenía información sobre una dirección IP del Palacio de Convenciones de La Habana donde se dan las conversaciones con las FARC, aunque esta dirección IP se puede encontrar en internet, y también contaba con datos sobre números de funcionarios del Palacio de Convenciones y la dirección de este recinto, aunque estos últimos datos son de acceso público.
  
“Sin pruebas, los Mexicanos ya no creemos nada”


Andrés Fernando Sepúlveda Ardila se encuentra preso. Y el proceso judicial que lo llevó ahí parece, más que justicia, una reclusión necesaria para el sistema democrático colombiano.


El estratega político Juan José Rendón, declaró para el Diario “El País”
que  niega haber participado en la manipulación de elecciones en Latinoamérica

Las explosivas declaraciones de Sepúlveda a Bloomberg Businessweek son solo un “desvarío” para el reconocido asesor político. “Este señor tiende a fabular historias desde hace dos años. Creo que lo que dice lo ha visto en una serie. Él es un criminal, un delincuente y yo no hago cosas al margen de la ley”, asegura. Juan José Rendón

Los 10 hackers más famosos del mundo


El diario inglés Telegraph publicó una lista con los 10 hackers más famosos de la historia. Conozca quiénes son y qué hicieron aparte de hacer unas verdaderas millonadas; no nada más 600,000.00USD. Como dice el pendejo de Andrés Sepúlveda. Que  por cierto en las listas ni figura…
1.         Kevin Mitnick
2.         Kevin Poulson
3.         Adrian Lamo
4.         Stephen Wozniak
5.         Loyd Blankenship
6.         Michael Calce
7.         Robert Tappan Morris
8.         Masters of Deception
9.         David L. Smith  (Este angelito tiene 60, SI  60,000,000 USD)
10         .Sven Jaschan





No hay comentarios:

Publicar un comentario