miércoles, 6 de abril de 2016


Las jaladas de Mancera y compañía.


En este enjuague político hay más de dos involucrados; conózcalos. 


Comparten ambiciones,  la primera letra en sus nombres y también la “P” de pendejos…




La decisión de aplicar el Hoy No Circula para todos los vehículos es “típica de un gobierno autoritario que, ante su incapacidad para solucionar el tema se le ocurre coartar la libertad y el derecho de los ciudadanos”.

Así lo señala nuestro columnista Samuel García, quien asegura que el problema de la contaminación es derivado de una serie de malas decisiones políticas


Y ahora, a esas malas decisiones, se suma la "ocurrencia de borrar de un plumazo el programa de verificación vehicular".



“Y si de  malas decisiones políticas se trata…”


Mauricio Tabe aumentó la contaminación en la CDMX  Diario “La razón”

En 2014 el presidente del PAN capitalino tramitó ante la Corte 2 mil 174 amparos contra el Hoy No Circula; por esa medida actualmente más de 620 mil vehículos volvieron a transitar y aumentaron las emisiones de ozono.



El propio líder del albiazul capitalino puso a disposición a quienes estaban en contra del programa anticontaminante un formato en su página electrónica, a pesar de que en la ciudad de México han aumentado los casos cáncer, la influenza y las enfermedades en vías respiratorias, según el Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM (CCA  Hace dos años, Tabe aseguró que su partido mantenía su apoyo por un ambiente más sano y una mejor calidad del aire. 


Pero al mismo tiempo impulsaba los amparos contra este programa del entonces Gobierno del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario