lunes, 11 de abril de 2016


Hoy: en las calles de Venustiano Carranza y Gante en el centro histórico, tuve la desgracia de toparme con Ernesto Cordero. 






“!Saliendo de una  pinchurrienta fonda”!
Tras un breve espacio en el cual nos sostuvimos la mirada, pensé: ¿Estará aprendiendo a vivir con seis mil pesos, o ya se está acostumbrando a la falta de dinero?





Cuando en el llamado sexenio de sangre , el 9 de diciembre de 2009, el  Chupes  Calderón lo nombró Secretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en sustitución de Agustín Carstens Es el primer Secretario de Hacienda de filiación Panista.


De  lo cual no hubo nada relevante en su trabajo.
Servil como se ha caracterizado su persona , no tiene empacho en  hacer propaganda a la chunda Zavala.
Mucho éxito a @Mzavalagc que hoy arranca un proyecto incluyente, renovado y abierto a los ciudadanos, en el que muchos creemos. #YoConMéxico

¿Cómo es su trabajo en el Senado? ¿Cómo asesor, o nomás sirviendo de apoyo a sus paleras como la ex diputada de San Luis Potosí, María Ramírez?
Es un politicuhco de mecha corta y de estatura también.


 Como egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México. Y  Obtuvo la maestría en Economía en la Universidad, en donde también cursó estudios doctorales Deja mucho que desear

En charla con el Senador @Ernesto Cordero con el tema "perspectivas económicas 2016" #equipoCEF   ¿¡Es neta!?




Según su  palera María Ramírez  expresa: “De manera clara y sencilla @Ernesto Cordero habla con los jóvenes sobre las "Perspectivas Económicas para el 2016”

“RODÉATE  DE PALEROS; QUE DE VÍBORAS   NI CUENTA TE DARÁS CUANDO TE MUERDAN”
  
"Gracias a los alumnos de la @UASLPAutonoma plantel Huasteca por la invitación a platicar sobre la economía mexicana"



Un coscorrón  a la “UASLPAutonoma” Porque  se les olvida que este idiota  no sabe hacer cuentas… UASLPAutonoma  por  eso  sus alumnos  son  unos  burros si ponen de maestro a este enano que solo es un palero más de la Chunda Zavala   Así rodeados de paleros  el equipo de  la Chunda Sigue haciendo gala de su ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario