miércoles, 20 de abril de 2016


El gato de la Deleguebria guarra; Xóchitl Gálvez. Arne, metido en nueva polémica por nombre de programa social



De nuevo,en la  telenovela panísta, Arne Aus den Ruthen Haag,    El dizque -city manager- de la delegación Miguel Hidalgo, fue causa de polémica al anunciar un programa en el que se dará asesoría legal a madres solteras para demandar pensión alimenticia a los padres de sus hijos.Se trata de: El que la mete, la paga”, 
Un programa que sustituirá al implementado por administraciones anteriores, donde se entregaba un apoyo económico mensual a las madres solteras.



De acuerdo con Ruthen Haag, “el gobierno no tiene por qué mantener hijos”, por lo que le darán un giro a la forma de abordar el tema de la paternidad responsable.


Sin embargo y sin importar el nuevo enfoque, los usuarios de las redes sociales criticaron al funcionario por el nombre para el programa, en el que, según ellos, resulta obvia una referencia sexual y consideraron vulgar.


 El funcionario escribió en su cuenta de “Twitter” que el nombre hace referencia a la expresión “meter la pata” y explicó que fue Xóchitl Gálvez quien planeó el programa durante su campaña.
-Obvio y el pendejo se cura en salud-
“Tenemos una “Delegada” vulgar hasta la pared de enfrente”



Gálvez declaró al periódico Excélsior que “el que mete la pata, la paga” y defendió su aplicación. “Creemos que para los señores es muy cómodo que el gobierno sostenga a los hijos, y los esposos-



Los usuarios de las redes sociales criticaron al funcionario por el nombre para el programa, en el que, según ellos, resulta obvia una referencia sexual y consideraron vulgar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario