domingo, 3 de abril de 2016

¿Cómo hackear una elección?
Aquí la receta:
Se necesita:






Para la elección del 2012, el Chupes Calderón  quiso repetir la fórmula Priísta de designar por dedazo al candidato presidencial. Y ese fue el Pendejo de Ernesto Cordero.




La pinche loca; Josefina Vázquez  Mota.Se amachina a ser ella la candidata y el Chupes como buen borracho necio  y rencoroso se encabrona y hace su pedo; en su berrinche  le ordena a su ”Brujo” Jorge Arturo Manzanera Quintana que le friegue la campaña a la loca. Como pueden ver, no se necesita ni de hackers ni de cosas de ciencia y ficción.
josefina perdió por los caprichos del borracho enano deforme,Por la sumisión de la Chunda Zavala y por la ambición del asesino Jorge Arturo Manzanera Quintana


(La historia de la  loca)

http://informaalmundo.blogspot.com/2015/07/en-la-telenovela-panista.html

A si que: solo necesitas un borracho loco asesino y necio. Una chunda hipócrita solapadora de asesinos y un chupa-mazacuatas- que se venda por todo.


El pendejo de Andrés Sepúlveda nos da los nombres de las películas con las cuales se obsesionó y fantasea con los personajes de:
El núcleo 

Es una película estadounidense de cine catástrofe y ciencia ficción de 2003 dirigida por Jon Amiel 

Personaje: Rat (DJ Qualls), un hacker, se apresura a destruir sus numerosos discos duros con un gran imán y a poner sus CD en el horno de microondas. "Las mismas palabras que el pendejo de Andrés Sepúlveda repitió"


Sabiendo que Rat ha estado "hackeando" la base de datos del FBI durante el último año, el gobierno lo emplea para evitar que información clasificada relacionada con la misión se filtre a Internet y provoque histeria colectiva.

 A cambio, él pide una dotación ilimitada de Hot Pockets y videos de Xena para que lo ayuden a concentrarse. 


Maggie, en  la  película es uno de los analistas informáticos y avisa al secretario, quien ordena desactivar los servidores, cortando parte del mensaje. Maggie hace una copia del mensaje y acude donde su amigo Glenn, hacker consumado que logra desencriptar el mensaje, pero el FBI los descubre y son arrestados.

Como pueden ver, el que se dice:“Hacker”
Andrés Sepúlveda, es un pobre pendejo fantasioso burro sin carrera profesional,  obsesionado con la
ciber cultura-.
Y la pérdida de las campañas del peje y la loca de Josefína se debe a puras mañas, trinquetes y homicidios. Dentro de sus propios partidos.  Nada que ver con un Hacker

No hay comentarios:

Publicar un comentario