lunes, 1 de junio de 2015




Las Amas de Casa de Beverly Hills 



Gracias a  quién por más de 5 meses lee y vuelve a leer esta nota.
Muy agradecidos estamos como grupo.

Y felicite al Lic. Martínez que fué quien la escribió conoce a estas celebres damas

Las Amas de Casa de Beverly Hills 

En los primeros barcos de los conquistadores de América no venía ningún personaje distinguido; ni celebridades, ni algo por el estilo. La tripulación estaba compuesta por: Delincuentes, ex convictos, sádicos, viciosos y cualquier otra clase de hombres indeseables para aquella época. Los Reyes, Príncipes, nobles y o ricos dueños de cientos de esclavos, vivían en sus palacios, castillos, y  casas rodeados de sus lujos. Estos grandes señores tenían que buscarse sus propios entretenimientos; o de plano pagarle a: cojos, enanos, magos, cantantes, bailarinas, Chulos y  prostitutas. Esos proveedores de entretenimiento formaban  parte de la  clase baja, y  esta situación prevaleció  por cuatro  siglos más  (Con algunas excepciones) y todavía en el siglo XIX Las carpas de circo y teatros populares  eran en parte  de compañías integradas por hombres  y mujeres dedicados a brindar placeres carnales y personas marginadas por aquellas sociedades. Debido a que la diversión y el entretenimiento seguía siendo exclusivo de la Élite.

Después de la Primera Guerra Mundial, el simple hecho de tener un empleo o negocio dio auge a un nuevo mercado masivo; en donde cualquiera que tuviera dinero podía comprar y pagar por lo que quisiera. La  creciente población mundial sedienta de entretenimiento y el nacimiento del cine, dieron origen a una nueva clase social. El mundo del espectáculo ya tenía sus propias estrellas las conocidas hoy como: Celebridades. Los actores y actrices  pertenecientes a esta nueva clase social recibieron como pago la fama y la fortuna y al final de la década de los 30´s el concepto: “celebridad” estaba más que definido. Con el paso del siglo nació la televisión; “¡El invento más revolucionario en su totalidad!” Y de él emergió otro grupo de actores y comediantes que  han dado entretenimiento  a todo tipo de gente.
Ya no fue exclusivo de unos cuantos el poder divertirse, ahora simplemente encender un televisor daba acceso a distraerse, a divertirse el tiempo que fuera necesario.

Hoy, lejos de todo aquello guardado en los libros de historia; la diversión y el entretenimiento han dado un giro de ciento ochenta grados. Ahora son los Reyes, ricos, nobles y millonarios los que divierten a las masas. Masas hambrientas de ilusiones y fantasías  que en su vida real no existe.
La serie: “AMAS DE CASA DE BEBERLY HILLS” Pone de manifiesto que puedes hacer mucho dinero  exhibiendo tu vida diaria  simplemente por el hecho de ser millonario o de la realeza. La famosa  frase de Andy Warhol:” En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria.”. Ha sustituido al Padre nuestro, al “Ángel de la guarda” y cualquier otra oración de cabecera matutina o nocturna.
Todos quieren ser famosos, todos quieren llamar la atención y todos quieren más dinero a  costa de lo que sea. Cosas tan ridículas como darle de beber a un pero en una copa de  quinientos dólares; estando sentados a la mesa. Este Show deja esto de visto y otras cosas más como sus coches, su ropa y todo aquello que el dinero puede comprar y por supuesto que esta tele show es visto  por millones de personas que han hecho ya varias veces multimillonarios a sus protagonistas.
¿Y l nobleza?
La crisis económica mundial está fuertísima; en la REVISTA HOLA, Semana a semana nos enteramos de la vida de: Carolina De Mónaco y de sus hijos, y por supuesto que también de muchas otras intimidades más, ventiladas por las ventas millonarias de sus fotos más exclusivas para este semanario de carácter mundial. Tiempos en los que el simple apellido “Grimaldi” era garantía para que cualquier banco les hiciera un préstamo, quedaron atrás. Ahora con eso de que los bancos prestan menos y cobran más el apellido ya no sirve de nada, Los nobles han tenido que “trabajar” y o casar a sus hijos con “plebeyos” El hijo mayor de la Princesa Carolina se casó con un multimillonaria heredera Colombiana; Tatiana santo Domingo. Una chica muy bien, muy rica pero sin una gota de sangre noble en sus venas. La falta liquidez para pagar las cuentas mensuales “son el pan de diario” hasta en la mayoría de las casa reales de Europa; Al nieto de la Reyna Isabel de Inglaterra, le llegaron al precio. La televisora “E” le ofreció una multimillonaria cifra por hacer una serie con su nombre. Y así el Príncipe Harry puede pagar  sus gastos mensuales.
Ver y escuchar apellidos como: Camil, Delevinge, Nacif Coppel, Berson, es normal en la televisión y más cuando estos apellidos se ven o se escuchan en los comunes y corrientes programas; mi Mamá se admira aún  cundo escucha  que las hermanas Delevinge “trabajan en la ordinaria profesión del modelaje. Las hermanas Camil “entreteniendo al público en las telenovelas” Mi amigo Andrés Nacif trabajan como presentador. Y los hijos de Richard Berson buscando como le hacen para  ganar un dinero. Es obvio que los tiempos han cambiado, y “Las Amas de Casa de Beverly Hills y las de New Jersey,” enterraron todo concepto que se tenía sobre la burguesía.
Ahora los ricos y nobles no solo quieren divertirse ahora también quieren dinero para seguir entreteniéndose.
publicado por el grupo informante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario