lunes, 1 de junio de 2015

 


¿De cuántas pulgadas debe de ser el largo del traje de baño para hombres?

¿En serio? ¡Esto es ridículo!
A raíz de lo publicado en mi reseña sobre las colecciones crucero 2015, me hicieron esta estúpida pregunta. Y con justa razón me parece estúpida, ridícula y absurda esta pregunta sabiendo que: el traje de baño como lo conocemos actualmente, se inventó para los hombres. La necesidad de desnudarse tapándose solo lo indispensable, se  hizo principalmente por pudor. El traje de baño que se conoce popularmente como: bikini. Lleva más de 110 años en el guardarropa masculino. Y  no  se admiren , el bikini, square cut, tanga, jockstraps, slip o speedo. Son populares desde que nuestros abuelos eran niños.
Es posible que en los armarios de nuestros padres y abuelos haya trajes de baño que hoy serian  el último grito de la moda (y vean las fotografías) Por irónico que parezca, la tanga se hizo para los hombres, como  se ve en las fotos, desde los años sesenta era popular entre los varones adinerados de california; dejando en claro que el uso de la tanga nada tiene que ver con la orientación sexual. Algunas mujeres dicen que los hombres no deben de usar esta clase de prendas y ¿Por qué no? ¿Saben? Esto me parece ridículo.
La conductora Andrea Legarreta, critico a Eduardo Yáñez por usar un bikini en la playa; otras conductoras, entre ellas  la fallida Carmen Aristegui, critican a hombres por usar este traje de baño.



Me  hicieron trabajar el doble; fui  a la calle y le pregunté a tres mujeres, cuál era su opinión acerca del conocido popularmente como bikini para hombres
Mostrándoles estas mismas fotos, esto fue lo que respondieron:

 Patricia: 27 años (lady Polanco)
-Hola ¿Cómo estás? ¿Te puedo hacer una pregunta?
-¡si!
-¡Tú qué opinas! “¿De cuántas pulgadas debe de ser el largo del traje de baño para hombres?”
-¡Wow! O sea. ¡Si tienes el cuerpo de un modelo de abercrombie and fitch,pues ¿qué será? De unos 10 cm debajo de tu pierna! ¿No? Porque si no eres de ese cuerpo pues mejor ni vallas a la playa (…)
-¿Te puedo enseñar estas fotos? ¿Qué opinas?
-¡Este flaquito es Andrés Nacif. Está muy bien hecha la foto ¿he?.¿La neta?
No me gustan los hombres con estas mamadas se me hace que su sexualidad no está muy clara.
(¿En pleno siglo XXI una mujer cuestiona la sexualidad de un hombre por un traje de baño? Neta ¿lo pueden creer?) Vamos con otra:




Sofía 52 años ama de casa (Mujer muy trabajadora)
-Hola señora ¿Cómo está? ¿Usted qué opina?” ¿De cuántas pulgadas debe de ser el largo del traje de baño para hombres?”
-¡No mi rey; a mi edad me da igual lo que se pongan…mejor pregúntame de que largo me gustarían las pulgadas de su caramelo…jajajajjajajajajajjaja.
(Órale… ya me dio miedo)
-¿Le puedo enseñar estas fotos? ¿Qué opina?
-¡A ver… oye pues todos están muy bien ; mira hasta con este gordito me iba a Acapulco,
-¿Al revolcadero?
-¡Al revolcadero y adonde me quisiera llevar. Mira mi rey: es una pendejada estarte preocupando por cómo te ves o que te pones… cuando ya llegas a mi edad no hay más que vivir la vida; vívela vida como caiga. Y si te quieres meter encuerado a la playa hazlo  va ¡

La señora Sofía  contestó bien; y también es muy simpática. Y vamos a la última.
Inés  39 años. Politóloga (Chingona)
-Hola ¿Cómo estás? ¿Te puedo hacer una pregunta?




-¡si!
Tú qué opinas! “¿De cuántas pulgadas debe de ser el largo del traje de baño para hombres?”
-¡¿Es en serio? Pues así, así; como pulgadas no. No voy a andar por ahí con mi flexometro midiendo las pulgadas de un short. No creo que los hombres compren un traje de baño por lo largo o lo corto. Mi marido se compró un traje de baño desde hace 10 años y cada verano lo saca; con eso te digo que a muchos hombres ni siquiera les interesa saber lo que está de moda o no. Ellos o tú  se ponen lo que haya; y ni se fijan ni andan como uno: “ ay ya se me sale de aquí o ya se me aguada de acá…
(No nos defraudó; contesto una gran verdad)
-¿Te puedo enseñar estas fotos? ¿Qué opinas?


-¡¿Ves? Es lo que te digo. Ni este simpático flaquito ni a este osito les importa un cacahuate lo que se pongan…si tú me preguntas, que si a mí me gusta esto pues te diré que no. Y tampoco me gusta ver a las chavas medio encueradas en la playa. Pero: ¿A quién carajos le importa lo que yo pienso? Ni a mi marido... Ya le dije que tire ese horrible short -carpa de circo- que lleva cada verano a la playa y ni caso me hace… porque tampoco me gusta ver  a los hombres con un short que parece falda y o luego se les anda cayendo. (Muy inteligente su respuesta)
Como lo pueden ver, todo queda resumido en lo que a cada quien le gusta; y cada quien se debe de poner lo que quiera. Y que si en Europa la moda es el bikini o si en América la moda es el short también da igual.
Y si yo tuviera el cuerpo de un modelo de abercrombie and fitch, pues ¡Ni traje de baño me pondría! 

Una gran amiga mía: Scarlett Johansson, aparece acompañada de un hombre mayor ; y lleva puesto un square cut, y no parece estar incomoda o molesta por lo que lleva puesto.


Lo  mismo puedo decir de la Mítica Coco Chanel; como se puede apreciar en la foto: 
 No parece estar incomoda con su acompañante, portando un traje de baño de corte slip. La creadora de frases tan inmortales como:” la simplicidad es la base de la elegancia” Nunca juzgaría a  un hombre por lo que lleva puesto; Así que señor, joven, hombre en fin… Usa o use lo que se le pegue la gana, y cuando alguien le pregunte o le diga  que su  traje de baño está mal… primero táchelo de ignorante y o luego mándelo al diablo.
Publicado por grupo informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario