martes, 2 de junio de 2015

LA IMPRECISA REVISTA PROCESO

Revista mediocre, imprecisa, vendida, mentirosa, y lo peor: lucrar con el dolor del pueblo Mexicano. 
Desde que apareció por primera vez, la Revista Proceso se ha empeñado en hablar mal del gobierno en turno. Y ¿Por qué hablar mal? Porque hablar mal de los demás después de la prostitución, es  de lo más antiguo de este mundo
Y ¿Qué hay cuando el hablar mal de los demás te puede hacer rico? Pues mucho mejor. Pregúntenle a Carmen Aristegui. Hablando mal de los demás y lucrar con el dolor de miles de mexicanos también te hace muy rico.                                                                                                                            Cuantas millonadas ha recogido el grupo proceso con la desafortunada noche de Iguala o más aún con la muerte de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.
Caminando por una delas calles del centro histórico conté más de 7 portadas de la revista proceso con el tema: Ayotzinapa

Dinero, dinero, dinero. Es la canción que los dizque periodistas que trabajan en la revista PROCESO Buscan.

En los ya treinta años que lleva esta publicación, muchas veces hizo rico Julio Scherer García
Según “El mejor periodista de México” ¿Mejor por hablar mal de los demás? Eso cualquier chismoso o chismosa lo puede hacer. Nuevamente miren a Carmen Aristegui.

Tanto Carmen Aristegui como Julio Scherer García , solamente han trabajado para sus proyectos personales; estos comentaristas nunca hay hecho nada nuevo ni bueno por el País. Solamente sí le han dejado a sus familiares negocios de donde seguir sacando dinero.


El asunto de “la casa blanca de Angélica Rivera” Les ha dado a ganar millones de pesos tanto a Carmen Aristegui Como al Grupo Proceso. Más de 20 portadas con este tema y los que faltan.  Ahora la portada de  esta semana nuevamente deja a vista que: La  mal hecha revista proceso y su labor imprecisa es bastante mediocre y sobre todo pagada por el Ingeniero y la  izquierda mexicana.

La imprecisa  revista Proceso, no ha publicado nada de las casas de Marcelo Luis Ebrard Casaubón ni de la casa de Purificación Carpinteyro Calderón . Ni de la compra de un departamento en una de las torres de lujo que  Miguel Ángel Mancera hizo.
¿Cuándo  han  sacado una portada de estos casos? Nunca. Revista mediocre, imprecisa, vendida, mentirosa, y lo peor: lucrar con el dolor del pueblo Mexicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario