lunes, 1 de junio de 2015

EL REY DEL  GUARRO

¡Híjole! Esto de escribir cuando conoces a tanta gente te pone en cada aprieto que luego no sé ni cómo salir de ello.
La semana pasada el Presidente del INE  Lorenzo Córdova; se vio involucrado en un escándalo donde  se burla de indígenas. Me llamarón  cientos veces, mandaron cientos de correos diciéndome que:
-¡Tú lo conoces Andrés!  Y que: ¿No vas a decir nada porque es tu amigo?
¡Ashhh!.
Todos hablamos a “madres” ok? No lo defiendo para nada ni lo disculpo ok? Pero sí yo no había escrito nada es por lo siguiente:
-¿En verdad, así se expresó el señor Mauricio Mata Soria?
Hipólito Arriaga Pote, conocido como “gobernador indígena nacional”, dijo que la persona aludida por Córdova es Mauricio Mata Soria, de Guanajuato
Y supuestamente En esa reunión, que estuvo abierta a la prensa, la organización indígena amenazaba con impedir las elecciones si no se les otorgaban candidaturas y se les entregaban los recursos destinados para ello.
Yo ya busqué el audio de esa reunión y no encontré  nada. ¿No es delito negociar una elección a cambio de un beneficio particular?
Aunque  Hablaron varios de los inconformes y era notorio que el español no era su primera lengua, eso no es el caso 

El caso es que  esa forma de querer negociar una elección es totalmente inaceptable. Las elecciones  son un derecho que tenemos todo los ciudadanos. Al  puro estilo de Lorenzo Córdova les digo que: Esta vez Lorenzo Córdova se cagò afuera  de la bacinica
Lorenzo Córdova en otras ocasiones ya se había expresado mal  de los indígenas, y por ahí alguien se puso a trabajar maliciosamente  y lo grabò para chingarlo
Para  Hipólito Arriaga Pote no es delito querer impedir las elecciones.  Entonces ¿Hable como hable y sea como sea, para quien es el delito?
O sea si soy indígena ¿Puedo impedir una elección?
La lástima sigue siendo muy utilizada en México como la aspirina lo es para todo dolor de cabeza. Yo quiero ver un castigo para todo aquel que cometa un delito; que la cosa sea pareja para todos, Aquí el gran escándalo es porque este cabròn   se burló de como supuestamente habla este señor; y a este señor Hipólito Arriaga Pote nadie le dice nada por querer violentar el estado de derecho.
-Lorenzo agarra la onda cabròn;” y no mames wey” chécale papá  con quien hablas; esque ya escuché el chingo de veces  tu grabación y tu cuate Edmundo Jacobo  No dice ni madres el wey Que: ¿Al pendejo le comieron la lengua los ratones? Yo que tú papá ya no lo llevaba al antruquis he?
El nuevo  Rey del Guarro la Cagò cabròn  pero también todos aquellos que no se han dado cuenta de los verdaderos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario