lunes, 1 de junio de 2015

Su físico  nomás no prende mecha… 
Uno de los desnudos femeninos más famosos de los últimos tiempos es el de: Nastassja Kinski y su  foto  con una serpiente: La actriz Nastassja Kinski, hija del famoso actor alemán Klaus Kinski, comenzó su incursión en el mundo del cine a los 15 años en la película “Falso movimiento”, en la que, pese a su edad, realizó un desnudo parcial. En vista de su natural sensualidad y erotismo juvenil, dos años más tarde protagonizó la cinta de terror “La monja poseída”, En donde sí se desnudó íntegramente, así como la película “Así como eres”, donde debía seducir al maduro actor italiano Marcelo Mastroianni. Este film, por cierto, le valió buenas críticas de la industria estadounidense, que comenzó de a poco a fijarse en ella. En 1981 la bella actriz alemana causó sensación al aparecer totalmente desnuda, con una serpiente pitón enroscada sobre su cuerpo. Ahora y para ganar un poco más de fama y fortuna la actriz Jennifer Lawrence  Se Desnuda Para Revista Vanity Fair imitando un Ícono fotográfico de los 80’
Que me perdone Jennifer (con lo buena que esta) pero no le llega ni a los talones a Nastassja.  En los 80`s era de muy buen gusto tener  este icónico poster como decoración. Recuerdo que Cuando íbamos al pediatra en el consultorio del  Dr. Arturo Sepúlveda, mi Mamá se  sentía algo incomoda porque la imagen de Nastassja Kinski la ponía incomoda. También donde recuerdo que estaba un poster enorme de  Nastassja era en   el despacho  de los arquitectos: Torres Landa. Y también había uno en las oficinas de López Portillo. Es cierto que: Lo diré aunque me  vallan a censurar; Todos los hombres nos calentamos viendo una mujer desnuda. ¿Por qué? Por qué ¡somos como el carbón pues ¡(…) Se frota y se prende. Solamente que como me dijo mi Papá cuando vio una revista porno que tenía sobre mi escritorio:
-“Oye cabròn ¿Ya eres Ginecólogo o qué? Estas pinches fotos parecen estudios de anatomía o de ginecología. Que feas se ven estas perritas posando así…”
La neta; las fotos poco artísticas se vuelven aburridas  y como  con las estampas de un álbum  empiezas: esta ya, esta también… lejos de causar una pasión como lo sigue haciendo el poster de: Nastassja Kinski ¡te aburres! Sí pues… los hombres también nos aburrimos de ver siempre lo mismo y más cuando ya te lo sabes  al derecho y al revés.
A todos aquellos jóvenes que andan descubriendo el arte del desnudo femenino les digo que: El intento de  copiar la pose de Nastassja Kinski, le quedó mal a Jennifer Lawrence. Es una chica muy guapa indudablemente pero y pese a su físico  nomás no prende mecha…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario