jueves, 25 de junio de 2015

En  estos  tiempos tan difíciles ¿Cómo hacer dinero?


Guadalupe Loaeza  Denise Dresser











Estas tres  mujeres lo hacen haciendo y diciendo puras  estupideces.

Tras los diferentes disfraces con los cuales se ocultan, logran  hacer  de lo  más viejo del mundo 
(hablar mal de los demás)
 su negocio.

Así es mis apreciados informantes, “las tres desgracias de México” Día a día se dedican a decir pura basura.

















UNAS  VERDADERAS BELLEZAS  Y COMO TODO LO BELLO...

                            PROVOCA ENVIDIA



Mensaje para Angélica Rivera: el país no está como para estas portadas:

@DeniseDresserG ni tampoco para las 

estupideces que dices
@DeniseDresserG Entre más la publiques más publicidad le haces

El presidente Peña Nieto y su familia 

vuelven a la portada de ‘¡Hola!’. 


A  lo que  yo: le  respondí; EL 


@gloaeza ¿Es envidia? La Mamá y la hija se ven guapísimas. ¿Vas a seguirlas criticando? 

¡ya chole!


Y Carmen Aristegui…
¡Guardo silencio!... Wow
Ha  de seguir ocupada juntando su millón de pesos mensual.


Pues  como pueden ver ganar dinero no tiene mucha ciencia;
Estas “señoras” dizque “informan”       ¿Qué? 
Es mi pregunta.

La Señora Angélica Rivera de Peña Nieto y su hija; lo dicho:
¡Se ven guapísimas!
Están de 1000. Wow. 

Estimados lectores:
¿Usted no se arregla para ir a una fiesta, más aún no se viste de gala para ir  a la  graduación de sus hijos?
A lo mejor estas desgracias no lo hacen. Y se las come la envidia.

Les contaré que cuando la hija de Guadalupe Loaeza se casó (Ya muy mayorcita) Doña Guadalupe se vistió de lo más ridículo. Con una flor sobre la oreja, un traje sastre feo imitando un CHANEL, Tuvo la sinvergüenza de pararse a bailar con su hija.
Todos los que fuimos  a la boda… la miramos como: ”buscando a nemo” Mi mamá me dijo:
-Andrés cuando yo a esa edad haga esos ridículos me envenenas…
Totalmente ridícula. Yo tenía 28 años cuando eso pasó y ella me triplica la edad.
Eso es el coraje de las dos; como estoy en el círculo ni contestan ni dicen nada… nada más que un incómodo silencio.
Porque saben perfectamente quien soy.



En el caso de Denise; Mi tita nos llevaba a      “AURRERA”

Y lo aclaro porque mi hija me pregunta que qué era eso.
 Bueno pues; en los 70´s era el Súper donde hacíamos las compras. En AURRERA, vendían unas  

servilletas que se llamaban: 

                  ”POPOF”

Y tenían la ilustración de una rubia con un peinado idéntico al que Denise no ha cambiado en 40 años creo.
Total que si de hablar  de ridículos y criticar se trata, ya vieron que no es nada difícil.
Es más que les parece apreciados informantes: Este grupo paga 100.00 pesos por selfi, nota o redacción de estas tres mujeres
Si  ellas  se han hecho ricas hablando mal del gobierno; 

"pues nosotros vamos a hacer un dinerito criticándolas" .        ¿No? 

Ya vieron que no es nada difícil ni del otro mundo;
Aclaro que ellas luego luego van a meter aquí su género:
“Soy mujer y me acosan”  

 “Esque soy mujer y me atacan” 

“Esque soy mujer y uso la teoría de la lástima”

O van a recurrir al milenario arte del

”chanchullo femenino”

El informante aquí esta preciso y verás; y si de chismes se trata esto no tiene nada de ciencia.
O estas señoras se  dejan de babosadas  o nosotros haremos una fortuna
Mis informantes ustedes tienen la Razón





No hay comentarios:

Publicar un comentario